Ref.

¿QUIÉNES SÓMOS?

 

J. MORATO, SERVICIOS INMOBILIARIOS, inicia sus actividades en 1972, siendo la primera Agencia de la Propiedad Inmobiliaria que se establece en Calpe bajo la dirección de un A.P.I. (Agente de la Propiedad Inmobiliaria) colegiado.

Ya desde un principio se establecen dos normas fundamentales:

  1. Todo cliente ha de convertirse en amigo.
  2. Centrar su actividad en un ámbito reducido, al objeto de tener un conocimiento profundo de la zona.

Ciertamente, cubrimos una reducida porción de la COSTA BLANCA (Alicante), que comprende Altea, Benissa, Moraira y especialmente Calpe, renunciando a la expansión y apertura de oficinas en otras localidades, a cambio de conocer al detalle nuestra zona y ofrecer el más eficaz servicio al cliente.

J. MORATO, SERVICIOS INMOBILIARIOS está también asociado a las redes inmobiliarias COMPRARCASA e INMOCALPE, que como es sabido, extiende su actividad en todo el territorio nacional.

Al contar, entre nuestros numerosos clientes, con ciudadanos de varias nacionalidades, en nuestra oficina se les atiende, lógicamente, en sus respectivos idiomas y les ofrecemos una gestión global, estando en contacto permanente con varias inmobiliarias nacionales y extranjeras.

Estamos especializados en:

  1. Transacciones de bienes inmuebles
  2. Valoraciones Inmobiliarias
  3. Administración de Fincas
  4. Administración de Patrimonio
  5. Seguros de Inmuebles

Les invitamos a ponerse en contacto con nosotros, con la seguridad de que le encontraremos la solución que Usted precise.

NOTA: En atención a nuestros clientes, actuales o posibles, las valoraciones inmobiliarias las realizamos de forma absolutamente gratuita.

DATOS GENERALES

  • Tipo de inmueble?
  • Estado
  • Zona
  • Metros0 m2
  • Dormitorio(s)0
  • Baño(s)0

BUSCADOR RÁPIDO




-

02.500.000

TIPOS DE INMUEBLES

Si desea vender o comprar su propiedad

En Calpe o en sus pueblos vecinos (Calpe, Benissa, Moraira y Altea) ¡No  lo dude! pídanos consejo. Llámenos o vaya al siguiente enlace y nos pondremos e contacto con usted tan pronto como nos sea posible.

Joaquín Morató · Copyright 2014 · Aviso Legal · Política de cookies · Política de privacidad