Fantástico apartamento a 100 metros de la playa del arenal de Calpe. Ubicado en la séptima planta del edificio Apolo XIV.
Dispone de 2 amplios dormitorios, 2 baños, cocina independiente y un luminoso salóncomedor, que comunica con una gran terraza acristalada muy soleada, con vistas al mar.
Además, cuenta con una galería / lavadero en la misma planta de la vivienda que le ofrece un espacio adicional muy práctico.
El edificio cuenta con una gran piscina rodeada de zonas ajardinadas, 2 pistas de pádel y una de tenis.
También gracias a su ubicación estas en el centro de todos los servicios, cerca tanto de la playa como de restaurantes, tiendas y supermercados. Situado en un entorno inmejorable.
*Esta información está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los costes de la compra.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Para más información visite nuestra página de
Política de Cookies