Preciosa parcela con impresionantes vistas a la montaña de Oltá
215.000 €
1.010 m2
Ref. P111
Descripción
Preciosa parcela con impresionantes vistas abiertas en una de las mejores urbanizaciones de Calpe, y muy cerca de todos los servicios y playa.
Esta hermosa parcela se encuentra en Empedrola, una urbanización tranquila pero bien comunicada en Calpe, con todos los servicios y comodidades a 12 minutos en automóvil.
Con una agradable orientación suroeste y vistas panorámicas a las montañas de Oltá y Bernia, esta parcela se encuentra en una zona tranquila que ofrecerá paz y relajación a los nuevos propietarios.
*Esta información está sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los costes de la compra.
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar el uso del sitio web y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias sobre la base de un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas). Para más información visite nuestra página de
Política de Cookies